NUESTRA MISIÓN

En la escuela Interdance hemos creado bailarines desde 1997.

No importa si quieres hacer del baile tu vida o si simplemente quieres tener una hora a la semana para relajarte y pasártelo bien mientras mueves las caderas. Sabemos con creces que bailar el lo mejor que hay para ser más feliz, más sano, más seguro de ti mismo/a e incluso para educar a nuestros hijos.

Esta es nuestra invitación hacia ti para que seas parte de algo más, de una familia de bailarines y amantes del baile.

¿Te apuntas?

CONOCE A NUESTRO EQUIPO

DÉBORA LAGAREJO

Débora es el alma de esta escuela. Cualquier duda o problema que tengas, ella siempre tiene la solución. Y además, con una sonrisa.

VALERI IVANOV

Nuestro fundador y director lleva enseñando bailes de salón y de competición en Madrid desde 1997. Actualmente es un reconocido profesor a nivel internacional enseñando baile de competición por todo el mundo a las parejas finalistas del mundo, incluyendo Polonia, Italia, Francia, España, China y Norte América.

MARÍA JOSÉ AGUILAR

Nuestra directora Marijose comenzó su pasión por el baile en diferentes estilos hasta que se decantó por el baile de salón y latino cuando comenzó a recibir clases de Valeri Ivanov. Es la alegría de la escuela y de alguna forma la madre de todo el equipo ya que todos nuestros profesores han sido preparados por ella previamente.

EDUARDO MORANTE

Edu es un talento de bailarín que es muy difícil de encontrar. Después de ser finalista de España en baile deportivo comenzó a crearse un renombre en el mundo del SBK. Sus divertidas y casuales clases te harán aprender sin parecer que estás recibiendo una clase. Más bien, tomándote una caña con él.

FÁTIMA CERVANTES

Fátima tiene una de las carreras más completas de nuestra escuela como competidora, bailarina y profesora. La gente simplemente la adora, pero no te dejes engañar. Te hará trabajar duro, pero sin que lo notes.

LUCÍA LÓPEZ

Lucía es una de las últimas adquisiciones de la academia. Después de una larga carrera que aún sigue en Danza Coreográfica, Lucía es un hacha con los grupos grandes de niños, baile de salón y SBK.

PELAYO VILLASEÑOR

No creo que haya una solo día que me haya encontrado con Pelayo y que no me haya hecho reírme o pasar un rato genial. A parte de la carrera formal como competidor y como estudiente en el conservatorio, Pelayo es uno de los profesores más creativos que han pasado por esta escuela y te hará olvidarte de todos tus problemas y preocupaciones del día a día.

MANOLO

Manolo es una de esas personas que tienen una personalidad cercana, a nuestros alumnos les encanta dar clase con él porque hace que lo difícil parezca fácil para que nuestros alumnos digan: "¡Hey, yo también puedo hacer eso.!"

ASCEN

Si definiéramos a Ascen con una palabra sería "TERREMOTO". Creo que no he visto a una persona más enérgica que ella, y créeme, incluso en tus peores días cuando nada parece ir bien, tu clase de baile con Ascen te levantará el ánimo porque es imposible no contagiarse de su energía.